Está terminando el verano y por ende están comenzando las actividades culturales del 2019. Vamos viendo como por el barrio van floreciendo las propuestas con clases de teatro, gimnasias, deportes, clases de instrumentos musicales, canto y danzas, clases de artes plásticas y marciales, clases de todo tipo… Y en ese furor por acompañar el desarrollo de los saberes, la pasión por la vida y la cultura en sus múltiples aspectos es que en la sede de nuestra redacción (Don Bosco 3563) hemos sumado actividades que hasta el momento se perfilaban más hacia lo marcial (más algunas vías de desarrollo personal como Yoga y Qi Gong). Ahora, como debe ser para un espacio como el de la revista El Abasto, lanzamos Tango danza basado en la biomecánica. También clases de técnica para la mujer. Y otras actividades que apuntan a la protagonista de este mes como Yoga y Estiramiento (aunque los hombres también, desde luego, tienen cabida). Nuestra intención es que próximamente la revista en sí también refleje el aspecto femenino con mayor énfasis.
A su vez el espacio abre ahora sus puertas hacia los peques con actividades como Artes Marciales, Acrobacia, Comedia Musical e Iniciación a la Danza.
Proyectamos además en el estudio Razendo talleres mensuales que apuntan a sanar el cuerpo desde el arte, como por ejemplo, Sanar Bailando, Baños de Gong, Reiki, Qi Gong… También pensamos realizar talleres de Ikebana y de Fileteado Porteño. Y como no podría faltar, también habrá de Periodismo Vecinal.

Rafael Sabini
[email protected]

También te puede interesar