Una interesante obra que cuenta sobre los comienzos del teatro en la provincia de Buenos Aires.
Allá por la década del 50 y los grupos independientes de actores con sus cooperativas.
El espíritu artístico y la impronta social.
Esta semilla que esta y crece en el teatro independiente de muchísimos grupos de artistas actuales que mantienen la esperanza y la utopía.
Una puesta que habla del amor al teatro y lo que representa ser actor -la vocación y la búsqueda de “la verdad en escena”.
Con gran talento los protagonistas desarrollan sus personajes con precisión. Al mismo tiempo el vestuario logra transportar al público a aquellos años… cargados de ilusión, alegría y una dosis de ingenuidad.
Algunas actuaciones más destacadas que otras.
Equipo de profesionales todos crean una pieza delicada, tierna y conmovedora.
Muy recomendable en un horario óptimo para finalizar la semana y una necesaria dosis de optimismo.

Viviana Kessel
[email protected]

FICHA TÉCNICA. Obra: Ensayo de una utopía. Elenco: Nicolás Fabro, Vozzi, Juan Trzenko, Pettu Salama, Ariel Mangiavillano, Monica Spada, Fernando Atias, Ariel Guazzone y Gabriela Villalonga. Dirección: Guillermo Ferraro. Asistencia: Antonella Loccisano. Dramaturgia: Gabriel Virtuoso. Coreografía: Eluney Zalazar. Escenografía y vestuario: Virginia de los Santos. Diseño de luces: Diego Todorovich. Arreglo de sonidos: Juan Pablo Maicas. Diseño gráfico: Leila Tanuz. Producción: Pettu Salama. Prensa: Simkin y Franco. Sala: El Grito, Costa Rica 5459.

También te puede interesar