El mito del hombre lobo y la mujer lobo. La Rubia y el Lobo.
Esta historia de amor enloquecido. Encuentros de pasión y violencia, dando un lugar a interrupciones de una madre omnipresente que acompaña a los enamorados. Un músico en vivo actor y bailarín que acompasa con su bombo las poesías de este gauchesco vínculo. Baile: una chacarera quizá y la música de la kermese con sus juegos de sortijas.
Y como una amenaza de la “Luna llena” que traerá algún mal augurio o tal vez una luz esperanzadora de buenas noticias.
La creatividad puesta en escena.
Ese don que distingue a Toto Castiñeiras en cada puesta: actores que cantan que bailan que hacen música que son a la vez acróbatas y clowns-cantantes-músicos-acróbatas que vuelven a destacar con su gran talento otra brillante puesta del director.

Viviana Kessel
[email protected]

FICHA TÉCNICA. Obra: Voraz y melancólico. Autoría y dirección: Toto Castiñeiras. Actúan: Micaela Rey, Ignacio Torres y Santiago García Ibañez. Diseño de vestuario: Daniela Taiana . Pelucas: Eugenia Palafox. Diseño de escenografía: Gonzalo Córdoba Estévez. Diseño de luces: Alejandro Le Roux. Música: Juan Ignacio Blanco. Trabajo corporal: Diego Rosental. Fotografía: Lucas Schlott. Diseño gráfico: Romina Salerno. Asistencia de dirección: Rocío García Cantero Loza. Producción ejecutiva: Rocío Gómez Cantero. Prensa y difusión: Daniel Franco. Sala: Nun Teatro, J.R de Velasco 419, tel. 4854-2107.

También te puede interesar