Ópera prima de Marcelo Saltal. Con un texto intenso y reflexivo habla del amor y el desamor desde una visión masculina.
Una trama que lejos de ser convencional cuenta con realismo y crudeza los avatares del desengaño y la traición. El dolor que no puede ser calmado y el deseo que no encuentra modo de ser vehiculizado.
En un hotel perdido en la Sierras cinco hombres se alojan llevando en sus almas penas de amor.
Se acompañan con desgarradores encuentros. Sus heridas producidas por engaños y fracasos.
El encargado (también conserje del hotel) es un alma en pena y el primero en llegar al lugar. Crea este refugio y haciéndose portador de poderes especiales se propone ayudar y llevar a estos hombres a lograr la salvación.
Para ello deberán nuevamente enamorarse.
En una escenografía despojada cada intérprete desarrolla su talento.
Mucho teatro físico: estallidos, eclosiones y fluidos que impregnan la puesta creando un clímax que vibra y explota. Fuerza, pulsión y desesperación.

Viviana Kessel
[email protected]

FICHA TÉCNICA. Obra: Hotel Roma. Actúan: Nico Ancarola, Lean Caceres, Marcos Díaz, Gustavo Firpo, Guillermo Romano y Oscar Souto. Voz en off: Celeste Gerez. Diseño de iluminación: Paula Fraga. Diseño de escenografía y vestuario: Maite Corona. Realización escenográfica: Oscar Souto y Andres Garavaglia. Diseno gráfico y fotografía: Gustavo Reverdito. Trailers y más fotos: Jose J. Maldonado. Prensa y difusión: Simkin y Franco. Producción: Natalia De Elia. As. de dirección: Noelia Galera. Dramaturgia y dirección: Marcelo Saltal. Sala: El Excéntrico, Lerma 420. Sábados a las 18.00. Reservas: 4772-6092.

También te puede interesar