Abasto Noticias

Un sector de Once sigue cerrado y reabren minoristas en avenida Jujuy, de Cochabamba a Juan de Garay, y Corrientes, de Boulogne Sur Mer y Cerrito

Cuarentena flexible.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que abrirán los comercios minoristas de cercanía en avenidas, incluyendo a los rubros de indumentaria y calzado, en avenida Corrientes, entre Boulogne Sur Mer y Cerrito, (Balvanera y San Nicolás) y avenida Jujuy, entre Cochabamba y Juan de Garay (San Cristóbal).

Sin embargo, sigue exceptuado de la apertura el sector de Once comprendido por el polígono: Rivadavia, Boulogne sur Mer, Lavalle y Larrea.

“Si bien la situación sanitaria de la Ciudad está estabilizada, sigue estando en un nivel alto. Hoy la necesidad es consolidar esa estabilidad para poder continuar con el Plan Integral y Gradual de Puesta en Marcha de la Ciudad. En esta línea, en la Ciudad se va a mantener y consolidar todo lo que está previsto en la etapa 1 que llegaba hasta el 3 de agosto y fue presentado en detalle hace dos semanas”, indican fuentes oficiales.

“Funcionarán de 11 a 21 según la terminación del DNI: los terminados en número par (0, 2,4,6,8), día par; los terminados en número impar (1,3,5,7,9), día impar. Quedan excluidos los centros de trasbordo de Liniers, Retiro y Constitución, la zona de Once y los comercios de la avenida Avellaneda”, agregan.

J.C.
Foto: GCBA

También te puede interesar