El lunes 24 de junio se realizará un homenaje al Zorzal Criollo en el Museo Casa Carlos Gardel, ubicado en Jean Jaurès 735. Será transmitido en vivo a través de La 2×4 (FM 92.7)

 

A 84 años de su fallecimiento, el Museo Casa Carlos Gardel homenajeará al Zorzal Criollo con actividades especiales y gratuitas. Será el lunes 24 de junio a partir de las 17 horas en Jean Jaurès 735. Habrá un recital de jóvenes cantantes que harán versiones de las canciones registradas en los cortos de 1930. Será transmitido en vivo por la Radio de Tango de la Ciudad, La 2×4 (FM 92.7)

 

Entre los artistas que se presentarán estarán Lulu, Esteban Riera, Karina Beorlegui, Cucuza Castiello y el cuarteto de guitarristas integrado por Andrea Zurita, Laura Zilber, Lina Agrima y Elisa Sandá. También habrá una charla con los coleccionistas Pablo Taboada, Ricardo Stockdale, Fabio Cernuda, Guillermo Elías y Guada Aballe.

 

Además, se presentarán los cortos musicales grabados por Gardel en 1930 y se realizará una escucha de discos pasta en vitrolas antiguas.

También te puede interesar