Noticias San Cristóbal

Este sábado, olla en la Multisectorial de San Cristóbal

Prudan, bajo la AU 25 de Mayo.

Este sábado se hará nuevamente la olla popular de la Multisectorial de San Cristóbal, en el Pasaje Prudan bajo la audotpista 25 de Mayo.

Desde la Multi dicen: “La Olla Solidaria de La Multi de San Cristóbal abre sus puertas todos los sábados, tomando las medidas necesarias para cuidarnos pero sabiendo que también es cuidarnos el tener garantizado el pan para todos y todas. Las compañeras y compañeros que hacemos la La Multi seguimos militando para garantizar que no le falte el alimento a las familias del barrio y personas en situación de calle que cada semana se acercan a compartir un plato de comida. La situación es complicada: el Gobierno de la ciudad no nos envía insumos suficientes para funcionar en medio de la crisis sanitaria. Para quienes puedan colaborar necesitamos aportes solidarios para comprar lavandina, guantes, alcohol y bandejas descartables para repartir la comida. El mínimo aporte es indispensable. Para quienes quieran colaborar, pueden contactarnos con un mensaje privado”.

En otra publicación desde su fan page en Facebook indican: “Como todos los sábados, La Olla Solidaria sigue abriendo. Reiteramos nuestro agradecimiento a las compañeras y compañeros que realizaron su aporte solidario. Tenemos guantes, barbijos, alcohol, lavandina y todo lo necesario para poder seguir compartiendo el almuerzo de cada sábado con las familias del barrio y las personas en situación de calle que se acercan a La Multi de San Cristóbal. También nos sirvió para comprar más comida, porque aumentó el número de personas con necesidades. Por eso estamos pidiendo al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que aumente la cantidad de comida que envía cada semana. Abrazo virtual a todas y todos los que se sumaron de distintas formas a dar una mano para seguir construyendo una patria más justa, libre y soberana”.

J.C.
Foto: La Multi

También te puede interesar