Balvanera Noticias

Banderazo por mejoras laborales en el Hospital Ramos Mejía

También por la reapertura del jardín de infantes.

Este jueves antes del mediodía se realizó un banderazo en el Hospital Ramos Mejía para exigir mejores condiciones y la reapertura del jardín de infantes, cerrado a fines de 2019 y mudado al flamante establecimiento escolar de la Manzana 66 (Catamarca y Moreno).

Participaron trabajadores integrantes del cuerpo de delegados del Sindicato Único de Trabajadores Estatales de la Ciudad de Buenos Aires (SUTECBA).

Estuvieron presentes la legisladora porteña Laura Velasco y el integrante de la Junta Comunal 3 (Balvanera y San Cristóbal) Gabriel Zicolillo, ambos representantes del Frente de Todos.

Como en otras ocasiones, solicitaron: “Reconocimiento salarial a la primera línea (plus sanitario 50% del básico), insalubridad para todos, pase a planta de los contratados, reapertura del jardín, descongelamiento de las vacantes para poder afrontar la nueva ola, 100 puestos”.

Desde 2020 los trabajadores del Ramos Mejía mantienen protestas periódicas por mejoras laborales, tanto en lo que respecta a los sueldos como en condiciones para poder hacer frente a la pandemia.

J.C.
Foto: Manzana 66

También te puede interesar