Almagro Noticias

Almagro: Rafael Correa, expresidente de Ecuador, visitó El Boliche de Roberto

Bulnes y Perón.

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, visitó en la noche del miércoles El Boliche de Roberto, Bar Notable porteño ubicado en Bulnes y Perón, barrio de Almagro.

“Compartiendo la ✌🏼de la victoria con la juventud argentina. ¡Venceremos!”, manifestó en sus redes para dar cuenta de la vista a este hito del tango y la bohemia local.

Rafael Correa ejerció la presidencia de Ecuador entre 2007 y 2017. Al terminar su mandato, se mudó a Bélgica, donde reside en condición de refugiado. Fue condenado en ausencia a ocho años de cárcel por el delito de cohecho en el denominado caso Sobornos 2012-2016. El exmandatario señala que es víctima de lawfare. Un reciente fallo judicial anuló la condena contra él y otros funcionarios en el llamado caso Singue, por peculado.

Desde hace varias semanas está en Argentina para atender distintos compromisos con personalidades de la política latinoamericana.

A fines de octubre, Correa se reunió en el Congreso de la Nación con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En Buenos Aires también visitó a Fernando Lugo, el expresidente paraguayo y actual parlamentario, quien está internado en una clínica privada tras sufrir un ACV en agosto de este año.

También te puede interesar