La obra teatral “Huesos Viejos” se presentará este viernes 6 de noviembre a las 21 en Espacio Gadí, ubicado en avenida San Juan 3852, en Boedo. Se trata de una comedia dramática que aborda la memoria, la pérdida y los recuerdos que permanecen vivos a pesar del paso del tiempo.
La historia transcurre en un jardín seco donde Augusto convive con recuerdos que regresan una y otra vez para enfrentarlo con el amor, la culpa, los celos y las heridas de su pasado. A través de esa situación, la obra explora la fragilidad de la memoria y las voces que parecen haber quedado atrás, pero continúan presentes.
La dramaturgia y dirección están a cargo de Diego Fernández Ribas. El elenco está integrado por Daniela Benito Martínez, Riky Liendo, Claudio Maestro, Gabriela Melfi y Claudia Elisabet Miraglio.
La puesta tiene una duración aproximada de 60 minutos y está destinada al público adulto. Las funciones están programadas para los viernes 6, 13 y 20 de noviembre, a las 21.
La presentación será en Espacio Gadí, en avenida San Juan 3852, en Boedo. Las entradas se pueden conseguir a través de Alternativa Teatral. También se pueden realizar consultas y reservas al 11-4158-2397.
J.C.