Boedo Noticias

Boedo: Churros El Topo confeccionó un menú en braile con la comunidad de la Escuela Santa Cecilia

Goyena y La Plata.

Churros El Topo hace poco abrió una nueva sede o “madriguera” en Pedro Goyena 79, entre La Plata y Senillosa, en el límite de Boedo y Caballito.

Ante la presencia en la zona de estudiantes con discapacidad visual que concurren a la Escuela de Educación Especial N°33 Santa Cecilia (Senillosa 650), en el comercio decidieron diseñar un menú en braile.

En El Topo resumieron: “Cuando empezamos las obras en Pedro Goyena vimos que pasaban muchos chicos y chicas con discapacidad visual. Averiguamos y descubrimos que era la Escuela de Educación Especial N°33 Santa Cecilia”.

“Nos presentamos y les pedimos ayuda para hacer nuestro menú en braille. La directora y la vicedirectora (Evangelina Vallejo y Natalia Aprea) lo diseñaron, y hoy vinieron a entregarlo junto a decenas de alumnos que pudieron recorrer la fábrica”, repasaron.

“Una experiencia inolvidable. Nos contaron que ningún comercio de la zona se había acercado jamás a pedirles asesoramiento. Ojalá esta iniciativa contagie a otros emprendedores. Les aseguro que llena el alma”, celebraron en El Topo.

J.C.

También te puede interesar