Un estudio independiente por parte de científicos de nuestro país sostiene haber demostrado que todas las vacunas contra el Covid-19 que se administran en la Argentina contienen grafeno.

El estudio en cuestión lo realizaron el médico Martín Monteverde y los biotecnólogos Anabela Femia y Lisandro Lafferreire de modo totalmente independiente, sin apoyo de universidades, hospitales, fundaciones, ni el ANMAT como uno podría llegar a pensar.
Cuando lo presentaron, el martes 25 de enero por la tarde vía redes y algunos canales digitales, las salas se fueron saturando por la cantidad de espectadores de todo el mundo. La presentación fue combinada como entrevista realizada en dúo por los periodistas Marcos (Periodista de Santa Fe) y Diego (Deradioatv.com). Contaron con el apoyo de Canal 7 de Salta, La Quinta Columna (España), La Bitácora (Australia), TLV1, Conuvive, (véase link).
Los científicos denuncian que encontraron sin ninguna dificultad el grafeno en todos los viales que se vienen usando en el país: Pfizer, Astrazéneca, Sputnik, Sinopharm y Cansino.
Hay otros estudios que se han hecho en el mundo con los mismos resultados. Los tres científicos están dispuestos a volver a realizar los análisis, preocupados por lo que le están inoculando a la gente “en este gran experimento sobre la humanidad”.
Es urgente una aclaración por parte de las autoridades sobre este tema tan sensible. Más luego de que la ANMAT haya reconocido que tenían grafeno para días después retractarse con una excusa de un error de tipeo (véase ANMAT: ¿Vacuna con grafeno, sí o no?).

U.K. 

 

A continuación el texto de los científicos que fundamenta su investigación:  

Teniendo en cuenta que en la publicación de los científicos chinos de la revista Lancet del 22 de febrero 2020 ellos mismos reconocen que crearon un genoma por consenso de forma artificial utilizando al menos 3 softwares y sacando datos del Genbank de internet.
Que luego de esa publicación ningún país o institución del mundo ha podido aislar, ni secuenciar de forma real, ni cultivar el supuesto Sars-Cov 2.
Que por lo tanto el virus no existe en la naturaleza ni circula entre los seres humanos.
Que la OMS prohibió hacer autopsias a todos los países.
Que el médico italiano Pasquale Bacco realizó 400 autopsias en junio julio agosto de 2020 en pacientes diagnosticados covid, pero no encontró en pulmón daños compatibles con neumonía viral, sino que encontró microcoágulos diseminados en pulmón.
Que en los pacientes que sufren tromboembolismo pulmonar masivo está contraindicada la intubación.
Que el señor Bill Gates estableció un nivel de censura total en las redes para que no se escuchara a médicos y científicos disidentes.
Que en una residencia murieron 86 abuelos en 6 horas en España.
En Washington murieron 80 abuelos en una residencia en 4 horas.
Que los abuelos habían sido vacunados previamente con la vacuna antigripal 2019-2020.
Que el informe Barbastro demostró que habían fallecido los abuelos que estaban vacunados.
Que la vacuna antigripal llevaba grafeno, análisis de Ricardo Delgado.
Que una vez comenzado el año 2021 y la Campaña de Vacunación, se empezaron a elevar las estadísticas de muertes en los países que informan.
Que empezamos a ver serios daños por la vacuna, neurodegeneración, convulsiones, Alzheimer, trombosis, arritmias, muertes súbitas, parálisis, ceguera, mieditis encefalitis, hemorragias, las pérdidas de los embarazos se multiplicaron por 6800.
Que simultáneamente empezamos a observar el fenómeno del magnetismo en los vacunados.
Que observamos además que los vacunados emiten un código bluetooth.
Que enseguida forzaron a la población a una segunda dosis, luego a una tercera, luego a una cuarta…
Que el señor Bill Gates y el señor Klaus Schwab tienen una obsesión por reducir la población mundial.
Que en junio de 2021 el Profesor Pablo Campra constató la presencia de grafeno en un vial de Pfizer, lo cual fue ratificado en noviembre 2021 con viales de Astrazeneca, Moderna, Jansenn y Pfizer.
Que los investigadores chilenos constataron la presencia grafeno en los viales de Sinovac, Astrazeneca y Pfizer.
Que así mismo en Estados Unidos la Dra Carrie Madej, la Dra Jane Ruby, el científico Robert Young constataron la presencia de grafeno en los viales.
Que también en Estados Unidos la Dra Zandre Botta constató la presencia de microburbujas de garfeno en la sangre de los vacunados, al igual que los científicos franceses que encontraron grafeno en las muestras de sangre.
Que los científicos alemanes encontraron grafeno al analizar viales y en sangre de los vacunados.
Que Japón retiró 2.600.000 viales de moderna por contener partículas metálicas magnéticas.
Que los Ministros de Salud de Argentina no han contestado nuestras preguntas en referencia al contenido de los viales.
El Congreso de la Nación sancionó una ley otorgando confidencialidad sobre el contenido e impunidad a los laboratorios por cualquier daño que pudieran causar las vacunas.
Nuestro Presidente de la Nación declaró que Argentina era uno de los 10 países elegidos para experimentar con la población.
Que la ANMAT no analizó un solo vial.
Que en argentina han muerto más de 30 niños un día después de la vacuna.
En todo el mundo se evidencia a diario como deportistas profesionales se desploman o se descompensan en plena actividad deportiva.
Que los gobiernos y los medios están tapando todo.
Por todo ello hemos decidido hacer nuestra propia investigación sobre el contenido de viales de Pfizer, Astrazéneca, Sputnik, Sinopharm y Cansino.

También te puede interesar