En una habitación de hotel cuatro mujeres transitan su vida. Un mundo íntimo donde cada existencia desarrolla y pone en juego sus sueños, sus deseos y sus tristezas. Parece que una de las integrantes de este micro mundo motoriza al resto. Quizá es ella el hilo conductor que impulsa y saca de la rutina lastimosa a las otras mujeres.

Sin embargo, cada una tiene su ritmo que la describe y caracteriza y permite desarrollar esa dinámica tan rica que se arma en la escena. Donde el tiempo tiene el toque justo para mantener al espectador atrapado. Una historia íntima en un cuarto de una pensión cualquiera donde la humanidad se abre como una flor y muestra sus elementos y los comparte con el público.

Magníficas interpretaciones de las cuatro actrices quiénes con gran talento aportan a sus personajes los recursos necesarios para conmover.  Sostenidas y atravesadas por una excelente dirección, ¡generando una motivación suficiente para ser recomendada!

Viviana Kessel
vivianaperez6518@gmail.com

Ficha técnica
Obra: Petit Hotel Chernobyl. Dramaturgia: Andrés Binetti. Dirección: Nicolas Manasseri. Actúan: Laura Manzini, Alejandra Oteiza, Martina Zapico y María Fernanda Provenzano. Cover: Jowy Sztryk. Escenografía: Vanesa Giraldo. Vestuario: La Costurera Teatro. Video: Jimena Roig. Comunicación: Valeria Franchi. Diseño Gráfico: Nahuel Lamoglia. Asistencia: Lucia Oxandaburo. Producción Ejecutiva: Nicolas Manasseri y  Martina Zapico. Prensa: Duche&Zarate. Sala: Nun Teatro Bar, Ramírez de Velasco 419, tel. 4854-2107. Domingos a las 21.00.  Duración: 50 minutos

También te puede interesar