Fue clausurado un bar de la zona del Abasto, en Gallo al 500, porque se desarrollaba una fiesta que superaba los aforos permitidos por la normativa sanitaria. Además, se detuvo al encargado, informaron fuentes oficiales.
La inspección fue realizada por personal de la División Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio Público Fiscal de la CABA, de la Policía de la Ciudad, el CIJ, la Agencia Gubernamental de Control (AGC), y de la Unidad Operativa de Fiscalización Integral (UOFI) del Gobierno de la Ciudad, por disposición de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 13, a cargo de la doctora Andrea Scanga.
Se dispuso la detención del encargado por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal, que versan sobre la violación de medidas para evitar propagación de epidemias y desobediencia a la autoridad, notificación a los concurrentes de apertura de causa por violación de esa normativa, y el secuestro de tres consolas, en tanto la AGC clausuró el local, informó un comunicado de la Policía de la Ciudad.
J.C.
Foto. MPF-CABA