Corrientes y Pueyrredón: la Policía de la Ciudad detuvo un delincuente de 16 años que le arrebató una cadena del cuello a una mujer que circulaba por vereda.

Personal de la División Robos y Hurtos que se encontraba realizando tareas de despliegue territorial en la zona, al llegar a la intersección de las avenidas Corrientes y Pueyrredón observó el momento en que un joven le arrebató una cadenita del cuello a una mujer que caminaba por la calle.

A pesar de intentar darse a la fuga, el rápido accionar policial permitió que sea capturado. Tras identificarlo, se constató que tenía 16 años, motivo por el cual, el Juzgado Nacional de Menores Número 7, a cargo del doctor Velázquez, antes la Secretaría 21 de la doctora Sanzol, dispuso la lectura de sus derechos, el labrado de actuaciones por el delito de “tentativa de robo” y el traslado del delincuente al Centro de Admisión y Derivación (CAD).

Cabe destacar que la víctima manifestó dolor en el cuello y en el hombro, por lo cual se solicitó la presencia del SAME que tras revisarla diagnosticó “contusión en el hombro izquierdo” y la llevaron al Hospital Ramos Mejía para control.

Además, la Justicia solicitó la declaración de la damnificada y los testigos del hecho.

 

 

También te puede interesar