Personal de la Policía de la Ciudad realizó en las últimas horas 19 inspecciones en una galería de Once, Perón al 2700, donde secuestró ropa apócrifa por un valor estimado en 14 millones de pesos.

Durante los operativos amparados en la “ley de marcas” se incautó mercadería y fueron detenidos diez extranjeros, entre los que se encuentran hombres y mujeres de nacionalidad peruana, paraguaya y senegalesa.

La gacetilla de la Policía de la Ciudad explican: “La División Contravenciones y Faltas Contra el Orden Público realizó el procedimiento en una galería ubicada en la calle Perón al 2700, en la zona de Once, con la colaboración del personal de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) en 19 locales comerciales donde se labraron distintas actas de intimación.”

Cuentan así que la Dirección de Lucha Contra el Comercio ilícito, procedió a incautar mercadería con las inscripciones de las marcas Tommy, Nike, Jordan, Victoria Secret, Lacoste, Calvin Klein, y New York, entre otras.

La Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 4 a cargo del Dr. Mauro Terezsko, ordenó  el secuestro de la mercadería, y la detención y traslado de los detenidos a la Oficina Central de Identificación (OCI).

Triste el destino de los trabajadores detenidos y a quienes se les quitó mercadería que sin lugar a dudas se esfuerzan en su labor por cumplir con una demanda tan normalizada. Acaso, ¿quién no tienen una pilcha de marca trucha?

U.K.

También te puede interesar