Abasto Noticias Pandemia Coronavirus

Olla popular en la Casona Cultural Humahuaca

Lunes desde las 12.30 .

La Casona Cultural Humahuaca inició una olla popular en su bar cultural de la calle Humahuaca, casi Bustamante, en la zona del Abasto, tal como había informado este medio. Es una acción enmarcada en la tarea del Comité Solidario de Emergencia de la Comuna 5 (Almagro y Boedo).

Los integrantes de la Casona informaron: “Si conocés a alguien que necesite un plato de comida o ropa o alguna situación a colaborar: los días Lunes de 12.30 a 14.30 estamos en Humahuaca 3508”.

Para donar a fin de contribuir con esta Olla Casonera Solidaria, dan las direcciones @casonahumahuaca o [email protected]. “Si estás lejos de nuestra Casona, dentro de Almagro o Boedo, escribí a [email protected]“.

“Desde que cerramos nuestras persianas hace más de dos meses, nuestra mirada estuvo siempre puesta en nuestro amor por el barrio. Se terminó de confirmar el Comité Solidario de Emergencia Social y Económica de la Comuna 5 y hoy subimos nuestras persianas para el armado de una olla solidaria. Vecinxs, compeñeras de Nuevo encuentro de la Comuna 3 y 5 pudimos llevar adelante”.

“Si conocen personas en situación de vulnerabilidad social en Abasto, Almagro, Balvanera, no duden en decirles que todos los lunes de 12.30 a 14.30 les esperamos con un plato de comida y el corazón lleno de amor”.

J.C.
Foto: Casona

También te puede interesar