La escuela de fútbol Leones del Abasto se consagró campeona del torneo online de clubes de barrio que organizó la Liga Fefutin. Eran eliminatorias en Instagram donde ganaba el club con más votos.
Con una final disputada contra el club Riachuelo Juniors de nueva Pompeya, los jugadores del Abasto se impusieron 51 % a 49 %.
Gabriel Denaro (Gabo Calamar) es coordinador y uno de los entrenadores de los Leones. En diálogo con este medio contó: “La liga Fefutin en una de sus cuentas de Instagram armó una eliminatoria con distintos equipos de barrio. Estábamos con Homero (Valentín Gómez y Gallo) representando al Abasto”.
“También estaban otros clubes como San Telmo, Orígenes, Riachuelo Juniors. Eliminamos a Piraña de Nueva Pompeya. Fue la votación más pareja de todas: 1.019 a 1.020. Palo a palo”.
“Fuimos avanzando, jugamos la final con Riachuelo Juniors. Al ganar hubo una publicación de Fefutin con felicitaciones por las redes. Fue algo positivo que motivó a los chicos de Leones en medio del aislamiento y la situación que se vive. Fue un buen momento de encuentro”, concluye el entrenador.
J.C.