En Humahuaca 4242, zona del Abasto, funciona el Taller de Arte Fandango!, a cargo de los dibujantes Nahuel Amaya y Hurón. Dictan comic, ilustración, dibujo e ilustración infantil.

“Nuestros cursos están diseñados tanto para quienes no tengan experiencia y quieren iniciarse, como para quienes necesitan reforzar técnicas y conceptos teóricos”, señalan.

Sus hacedores explican: “En Taller de Arte Fandango! damos talleres de dibujo para que puedas aprender y utilizar distintas herramientas técnicas y expresivas con el objetivo de que puedas dibujar lo que quieras. Te acompañamos durante toda la cursada, sin importar la experiencia que tengas o si tenés fines laborales/artísticos”.

“Nuestra propuesta es recorrer las bases teórico-prácticas del dibujo y la narrativa visual para así formar [email protected] dibujantes además de [email protected] [email protected] Todo esto en base a ejemplos en vivo, apuntes, ejercicios y bibliografía”.

También tienen un taller Mini Fandango para niños: “En Mini-Fandango! Taller de Arte para [email protected] enseñamos a dibujar desde cero y a dar los primeros pasos en los caminos del arte. En base a proyectos que abarcan desde el diseño personajes para mazos de cartas hasta sus propios comics, van a conocer y empezar a manejar las distintas herramientas del dibujo.

“Además de las explicaciones generales, acompañamos a cada [email protected] durante todo el taller, despejando cada duda particular que surja. Nuestra propuesta es que tengan todo lo necesario para liberar su creatividad y explorar sus propios mundos”, concluyen.

J.C.

Foto: Fandango

También te puede interesar