Falleció Monica Bottega, madre de una víctima de la Tragedia de Once

Su hija tenía 24 años y se llamaba Tati.

Este domingo falleció Mónica Bottega, madre de Tatiana “Tati” Pontiroli de 24 años, una de las 52 víctimas de la Tragedia de Once.

Los Familiares y Amigos de Victimas y Heridos de la Tragedia de Once la recordaron así: “Con un dolor enorme, con la sensación de que con ella se va un pedazo de cada uno de nosotros, y con el corazón hecho trizas, comunicamos que Monica Bottega de Pontiroli, partió, a encontrase con su amada Tati”.

“Nuestra Moni, valiente, con un coraje inimitable, le dio a esta lucha su vida, y hoy nos deja como herencia todo su valor, y su sonrisa hermosa. No encontramos, ni encontraremos consuelo, porque con Moni este país pierde a una mujer inmensa, y porque este grupo, que es una familia, ha perdido a una hermana, amiga, compañera de lucha incansable”, añadieron.

“Tati recibirá a su mamá con la misma sonrisa con la que se despidieron el 22 de febrero de 2012. Acá quedan Pepe, Nahi, Román y Clarita, a quienes cuidaremos y abrazamos con el alma. Moni se queda en cada uno de quienes la conocimos, porque como ella nos enseñó hay que atravesar cada día “en honor a la vida”.
Te amamos Moni de todos, hasta cada segundo de nuestras vidas”, concluyeron.

Se la recuerda a Mónica por haber increpado a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Fue cuando ambas asistieron en septiembre de 2017 a una misa en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, en Merlo, para pedir por la aparición con vida de Santiago Maldonado. Le dijo a la exmandataria: “Usted es una asesina, pide por la vida de Maldonado y nunca se hizo cargo de la masacre de 52 inocentes”.

J.C.