Almagro Noticias

Dos personas le robaron el perro a una vecina cuando estaba en la fila de una farmacia de Almagro: protesta de vecinos para exigir su aparición

“Lo único que pido es que me lo devuelvan”, aseguró la dueña.

A una vecina el sábado pasado le robaron el perro, “Moro”, un bulldog francés de seis meses,  mientras hacía la cola en la farmacia de Rivadavia y Maza, en el barrio de Almagro. Este martes al mediodía hubo una protesta vecinal en esta esquina para exigir la aparición del animal.

“Lo único que pido es que me lo devuelvan. Doy recompensa. ‘Moro’ es uno más de la familia y lo queremos de vuelta”, pidió María José, dueña del animal.

En declaraciones a TN, la mujer contó que dos hombres se llevaron al animal, que estaba atado en la puerta del comercio, en un espacio reservado para perros. “Uno de ellos, el que usaba una remera blanca, ya me estaba mirando desde antes”, recordó la víctima.

“Todo pasó en un instante. En cuanto agarré el medicamento y me dirigí a la caja, ‘Moro’ ya no estaba más”, sumó.

Gracias a las cámaras de seguridad de la zona, se reconstruyó que los dos ladrones tomaron la Línea A de subtes y se bajaron en Acoyte y Rivadavia, en Caballito. Luego se les pierde el rastro.

“En sitios de compra y venta piden entre 700 mil y un millón de pesos por bulldogs franceses”, mencionó la mujer.

Además, dijo que varias personas la quisieron estafar: “Hubo quienes se comunicaron y me pidieron transferencias de dinero, pero nada certero”.

J.C.

Fotos: Revista El Abasto

Videos de prueba:

 

También te puede interesar