Abasto Noticias

Convocan a músicos y actores para ensayos abiertos y gratuitos en Tano Cabrón

En Jean Jaurés y Zelaya. De jueves a domingos.

Tano Cabrón es uno de los teatros independientes más representativos del Abasto. Está en Jean Jaurés y Zelaya. Sus integrantes convocan actores y músicos para hacer ensayos abiertos.

“No damos más de querer ofrecerte propuestas y acá te traemos una para que saltes por el aire. Mándanos tu material con el asunto “OPENSAYO” y te contamos los requisitos para que tengas un ensayo abierto al público de Teatro, Música y Danza en nuestro maravilloso escenario. Escribinos a [email protected] y reserva tu fecha”, explican desde el teatro independiente del Abasto.

Sobre el teatro, sus hacedores exponen: “El Teatro & Bar Tano Cabrón es un proyecto familiar que está concebido como un espacio de propagación del arte entendida en todas sus formas. Así, nos proponemos que las Artes visuales, como la Fotografía, la Historieta, el Dibujo, el Diseño, la Escultura, la Pintura y el Cine; las Artes escénicas, como Danza, Performance y Teatro; y las Artes literarias, como la Narrativa, el Cuento, la Novela, la Poesía y el Ensayo; así como la Música en sus distintas expresiones; tengan un lugar dentro de nuestra casa. El proyecto abarca distintas formas de contención que se expresarán desde la preparación y el aprendizaje – en talleres, cursos y seminarios – hasta las muestras y exposiciones de los mismos, así como la organización de varietés, happenings y recitales acústicos”.

“Además, Tano Cabrón cuenta con un bar pensado como una propuesta que invite a la recreación, la posibilidad de tomar algo con amigos o en pareja, o venir solo y hacerse de nuevos amigos; festejar un cumpleaños; comer escuchando música, viendo una película o videos; disfrutando de una varieté, un happening, un acústico, escuchando poesía; o disfrutar al aire libre en noches generosas. El bar es la continuación en sus noches de la impronta artística de las tardes. Un espacio acogedor, con mesas y barras en el sector del escenario y la galería, así como en el patio trasero y una barra en la recepción. Tano Cabrón ofrece un menú al estilo de los bares más tradicionales, como empanadas, pizzas, tapas, cerveza y tragos típicos”, suman.

J.C.

También te puede interesar