Comuna 5 Noticias

Almagro y Boedo: reunión online del Consejo Consultivo Comunal 5

Martes 15, a las 18.30.

La Secretaría Administrativa del Consejo Consultivo Comunal 5 (Almagro y Boedo) informó que el martes 15 de diciembre se realizará, de 18.30 a 20, la nueva asamblea mensual con vecinos y fuerzas vivas a través de la plataforma Zoom.

En un comunicado señalaron: “Estimados miembros del CCC5. Como cierre de este año tan particular, estamos convocando para una reunión por ZOOM el próximo martes 15 de diciembre a las 18.30 hs (Horario de finalización a las 20 hs.) a través del siguiente LINK de Acceso: Tema: Reunión CCC5 Martes 15 diciembre 2020 06:30 PM Buenos Aires, Georgetown. Unirse a la reunión Zoom https://zoom.us/j/92245011039?pwd=dlVqZGhRL1ZFMUdNdHoyd1VCMXorUT09
ID de reunión: 922 4501 1039 Código de acceso: 343089″.

Resaltan: “Unos minutos antes de la hora fijada pueden solicitar la autorización de ingreso y permanecer muteados (micrófono apagado) hasta que el anfitrión los habilite a participar; por favor identificarse con el Nombre y Apellido que figura en nuestro registro de datos; no hay un temario específico, por lo tanto se dará la palabra a quienes lo soliciten; para posibilitar una mayor participación solicitamos ser breves y concisos en las exposiciones o propuestas; en el caso de las comisiones, agradecemos que haya un solo orador por comisión”.

“Como siempre, la Secretaría Administrativa es receptiva a canalizar cualquier inquietud. En ese caso, solicitamos envíen un mail a: [email protected] indicando el tema de interés y a quién direccionar la inquietud: Comisión o Junta Comunal”, suman.

“Les enviamos nuestro más cálido saludo a todos los miembros del Consejo Consultivo Comunal 5 y de la Junta Comunal 5, con la esperanza de que el próximo año podamos retomar nuestras asambleas presenciales mensuales con participación y compromiso como lo venimos haciendo desde nuestra creación como Consejo Consultivo”, concluyen.

J.C.
Foto: Consejo Consultivo Comunal 5

También te puede interesar