El jefe de Gobierno Jorge Macri encabezó un acto con funcionarios por el segundo aniversario del inicio de su gestión. El desalojo a los manteros de Once, ocurrido a comienzos de octubre de 2024, fue uno de los temas mencionados.
En el acto estuvieron presentes varios vecinos vinculados a hechos de la gestión. Uno era un comerciante de Once, “una de las zonas que fueron liberadas de manteros”, destaca un comunicado del GCBA.
“En estos dos años hemos sentado las bases de una transformación descomunal, que ha respetado lo que veníamos haciendo bien pero que se animó a desafiarse tomando decisiones difíciles. No vinimos a flotar, vinimos a liderar cambios y a hacerlos realidad. El mundo está cambiando a velocidades impensadas y no hay manera de ser tibio y flotar. Los cambios, o se lideran o te llevan puesto”, sostuvo el jefe de Gobierno.
“Buenos Aires es una ciudad muy exigente y el testimonio de ustedes es muy importante. Tuve la suerte de conocer sus historias y es lo que les da sentido a nuestro trabajo”, expresó. Y agregó: “La ciudad que estamos pensando es mucho mejor que la que conocemos. Nos estamos desafiando fuerte”.
Y finalizó: “Tenemos 2 años espectaculares por delante para seguir concretando 50 transformaciones que van a cambiar profundamente esta Ciudad. Porque al final del día lo que nos proponemos es cambiar la realidad de los porteños. Vivimos en la Ciudad más linda del mundo”.
J.C.