Balvanera Últimas Noticias

Pablo Grillo dio su primer paseo por el Hospital Ramos Mejía de Balvanera tras 55 días de recuperación

Tras la represión policial en Congreso.

Después de 55 días en terapia intensiva en el Hospital Ramos Mejía del barrio de Balvanera, el fotógrafo Pablo Grillo dio un paseo dentro de la institución de México y Urquiza, lo que evidencia una gran mejora en su estado de salud.

Durante la represión policial frente al Congreso del 12 de marzo, un uniformado federal tiró un gas lacrimógeno que impactó en la cabeza de Grillo, lo que le provocó una fractura de cráneo y perdida de masa encefálica. Fue operado en el Ramos Mejía y desde entonces evoluciona favorablemente.

En la cuenta Justicia por Pablo Grillo, gestionada en redes sociales por familiares y allegados al fotógrafo informaron este miércoles: “Después de 55 días en terapia intensiva, hoy Pablo salió a pasear por el hospital. No fue a hacerse ningún estudio ni chequeo, salió a disfrutar un poco de aire fresco y recorrer los balcones del hospital Ramos Mejía. La alegría es total. El agradecimiento es eterno. Vamos Pablo que cada vez falta menos”.

J.C.

También te puede interesar