Con entregas de juguetes y actividades online se celebró el Día de la Niñez en la zona del Abasto y alrededores

Semana de la Niñez

Este domingo 16 de agosto se celebra el Día de la Niñez. Vecinos y fuerzas vivas del Abasto y alrededores hacen actividades, dentro de lo permitido durante el aislamiento social.

El Comité Solidario de Emergencia de la Comuna 3 (Balvanera y San Cristóbal) anunció la realización de la Semana de la Niñez, con actividades que inician este domingo:

El Centro Comunitario Santa Rosa (Venezuela 2313) hizo este domingo desde las 15.30 una entrega de juguetes y golosinas: “Lo haremos, tal como lo veníamos anunciando, entregando juguetes y golosinas para los chicos y chicas de nuestro barrio que más necesitan de nuestra ayuda. Queremos agradecer la inmensa generosidad de cada una de aquellas personas y agrupaciones que hicieron su aporte para que mañana los niños y niñas de la Comuna 3 puedan su celebrar su día. En cada sonrisa que logremos estarán ustedes”.

El sábado en el local Tenemos Patria de Nuevo Encuentro Comuna 3 (Zelaya 3175) también hubo actividad: “Hicimos entrega nuevamente de bolsones de alimentos y productos de limpieza y regalos por el Día De Las Infancias a cerca de 40 familias de nuestra comuna; queremos agradecer a nuestrxs vecinxs que colaboraron activamente en la acción solidaria, poniendo su tiempo y trabajo a disposición para el armado y reparto de los mismos. Gracias a quienes siguen realizando sus aportes y donaciones durante la semana”.

La ONG local Buenos Vecinos BA organizó una entrega de juguetes: “Día del niño con Buenos Vecinos BA
El domingo 16 de agosto a las 15 hs estaremos repartiendo juguetes. Podes venir con tu niño a elegir uno o a donar para otro niño. Parque de la Estación 15 hs (Gallo y Perón)”.

Por su parte, el local partidario del Nuevo Espacio de Participación (NEP) ubicado en la avenida Jujuy, al sur de Balvanera, también entregó juguetes a niños de la zona.

 

J.C.