Todo sube

Después de la suba en la tarifa de los subterráneos, el Gobierno de la Ciudad anunció un incremento del 100 por ciento en los parquímetros. También aumentarán taxis y los abonos de celulares.
el

Después de la suba en la tarifa de los subterráneos porteños, que pasó a costar de 4,5 a 7,5 pesos el lunes, el Gobierno de la Ciudad anunció un aumento del 100 por ciento en los parquímetros porteños.

Dejar el auto una hora en alguna de las principales calles del microcentro porteño y otras zonas de alto tránsito pasará de costar 4 a 8 pesos la hora. Para evitar maniobras especulativas de los vendedores de cospeles, en algunas esquinas ya hay parquímetros que cobran el nuevo precio pero otorgan el doble de tiempo hasta que la medida se generalice.

La administración de Horacio Rodríguez Larreta intentará avanzar además en su proyecto para colocar parquímetros en unas 7.800 cuadras, con lo que llegará a cubrir el 40 por ciento de la Ciudad con estacionamiento medido.

Ese plan, todavía en discusión, establece tarifas progresivas para visitantes y residentes de la zona,richard mille replica watches y una tarifa simple para visitantes y sin cargo para residentes.

Este mes también habrá un incremento de un 15 por ciento en la tarifa de los taxis. La bajada de bandera costará 23,20 pesos, mientras que la ficha durante el día pasará de 2,02 a 2,32 pesos. En horario nocturno, en tanto, pasará de 2,42 a 2,78 pesos.

Otro de los aumentos que deberán afrontar los bolsillos en el mes de noviembre será el de la telefonía celular. La compañía movistar aumentará desde el 14 de este mes un 11,2 por ciento los abonos y un 10 por ciento para los excedentes y clientes pos-pago.

Para los usuarios que aún utilizan tarjeta prepaga, las tarifas subirán un 4,3 por ciento en el precio del minuto de llamada, y un 10,3 por ciento en el costo de los SMS.


Fuente: Noticias Urbanas 

Comentarios