Comuna 3 Noticias

Consejo Consultivo Comunal 3: vecinos concientizaron en San Juan y Alberti sobre la falta de espacios verdes

Balvanera y San Cristóbal.

Tras la reprogramación por mal clima, este viernes los vecinos del Consejo Consultivo Comunal 3 dieron una charla desde las 18.30 en la esquina de Alberti y San Juan para concientizar sobre la falta de espacios verdes en Balvanera y San Cristóbal.

La esquina elegida se destinará a una torre de más de 70 mts tras la aprobación de una Ley porteña en diciembre del año pasado que contemplaba distintos convenios urbanísticos entre el GCBA y dueños de terrenos.

En redes, vecinos del Consultivo comunicaron: “El día de ayer 18/02/2022 realizamos la 3ra. jornada de concientización por más espacios verdes en la Comuna3. Gracias a los vecinos partipantes y que adhirieron con su firma al petitorio convocado desde éste consejo consultivo de vecinos de la comuna3”.

“Hubo gran convocatoria y se juntaron 13 planillas con adhesiones. También estuvimos charlando y canalizando otras propuestas que trataremos en el CCC3”, sumaron.

Como había informado este medio, en la primera reunión del año del Consejo Consultivo Comunal 3 se renovó la Mesa Promotora del Consultivo y además se leyó una nota de la Comisión de Espacios Verdes, donde se alertó por la falta de espacio verde en ambos barrios y el deficiente cuidado de los existentes.

También se mencionó la realización de esta jornada, la cual está vinculada a dos anteriores realizadas a fines del año pasado en Perón y Ayacucho, donde también proponen la construcción de otra plaza.

J.C.
Foto: CCC 3

También te puede interesar