Once Últimas Noticias

Once: el MTE denuncia que la Policía de la Ciudad detuvo a la trabajadora de un bachillerato popular por defender a un vendedor ambulante

Varios efectivos en la vía pública.

La Policía de la Ciudad detuvo este jueves por la tarde en Once a una psicologa del bachillerato popular Vientos del Pueblo por defender a un vendedor ambulante, informó el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE).

La agrupación informó: “Urgente. Detuvieron a una compañera por defender a un vendedor ambulante”.

“La Policía de la Ciudad detuvo en Once a nuestra compañera Caterina Furlan, psicóloga de Vientos de Libertad, por defender a un trabajador ambulante del hostigamiento policial. El gobierno de @jorgemacri persigue a los que trabajan y castiga la solidaridad. Exigimos la liberación inmediata de Caterina y el fin del hostigamiento a los trabajadores y trabajadoras de la vía pública”, indicó el MTE que integra la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP).

“Nos concentramos frente a la Comisaría en Tacuarí 770 hasta que la liberen”, indicaron.

J.C.

También te puede interesar