Abasto Últimas Noticias

Nuevos sillones odontológicos en el CeSAC N° 11 del Abasto

Agüero 940.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció que instaló dos sillones odontológicos de última generación en el Centro de Salud y Acción Comunitaria N° 11 (CeSAC) ubicado en Agüero 940, en la zona del Abasto.

El minsitro de Salud porteño Fernán Quirós expresó: “Sumamos dos nuevos sillones odontológicos de última generación al CeSAC 11. Este equipamiento permite que los vecinos del barrio de Balvanera reciban tratamientos oportunos con tecnología moderna y mayor comodidad, reduciendo los tiempos de espera”.

El funcionario agregó que la cartera sanitaria brinda a los profesionales del CeSAC las “herramientas ergonómicas y funcionales que son clave para que puedan realizar su tarea con la precisión y el cuidado que cada paciente merece”.

“Fortalecer la atención odontológica es acercar el sistema de salud a cada vecino”, finalizó el ministro de Salud Quirós.

El Centro de Salud y Acción Comunitaria N° 11 de la zona del Abasto es un Centro de salud público de la Ciudad de Buenos Aires de Nivel 1, lo que implica que su especialidad es la atención primaria.

J.C.

Foto: GCBA

También te puede interesar