Esta mañana, 6:30, se produjo un accidente automovilístico a los pies del Abasto cuando un Peugeot que circulaba por la avenida no se detuvo ante el semáforo en rojo y un VW Up que venía por Anchorena lo chocó de tal modo que lo subió a la vereda. Por suerte, no hubo heridos de gravedad.

Esta mañana, 6:30, se produjo un fuerte accidente ante el Abasto, concretamente en la intersección de Avenida Corrientes y Anchorena. Según se constata en la filmación del hecho que se hizo pública, el vehículo que circulaba por la avenida, un Peugeot 2008 gris, no se detuvo ante el semáforo en rojo y un Volkswagen Up colorado que venía por Anchorena lo chocó, pese a intentar esquivarlo, de tal modo que el primero quedó sobre la vereda tal como se puede apreciar en la foto. Afortunadamente, no circulaban transeúntes en ese tramo en ese instante. Lugar que suele ser muy transitado.

Cuentan que los conductores pudieron salir por sus propios medios de sus respectivos vehículos y el que quedó en la vereda no habría sufrido daños físicos. Sin embargo, el conductor del Volkswagen sufrió lesiones en las extremidades y debió ser trasladado por el SAME al Hospital Ramos Mejía.

Personal de tránsito y de la policía porteña llegaron velozmente al lugar para asistir a los involucrados y coordinar el operativo de emergencia, mientras cerraron parcialmente los carriles para permitir el paso de ambulancias y grúas.

U.K.

También te puede interesar