Almagro Boedo Últimas Noticias

Fuerte choque entre moto y auto en Independencia y Maza

Dos personas resultaron heridas de gravedad esta mañana tras un accidente entre un auto y una moto en el límite de Boedo con Almagro, en el cruce de la Avenida Independencia y Maza. Trabajaron tres ambulancias en el lugar y varios patrulleros.

Minutos antes de las 6 de la mañana un grupo de oficiales de la Policía de la Ciudad se desplazaron al lugar al ser alertados por un choque con heridos.

El hombre y la mujer que circulaban en la moto fueron trasladados por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) al Hospital General de Agudos José María Ramos Mejía con diagnóstico de traumatismos múltiples.

Tres ambulancias trabajaban hace un ratito aún en el lugar, en donde continúa el operativo de la Policía de la Ciudad. El automóvil, un Volkswagen Suran, sufrió importantes daños en su frente, mientras que la moto -una Bajaj Rouser 200- terminó a metros de donde se produjo el impacto.

En TN los periodistas especulaban de que parecía que la motocicleta habría cruzado en rojo, mientras más adelante, en Infobae confirmaron que desde la policía les confirmaron que la secuencia se produjo justamente cuando el conductor del auto -un hombre de 60 años- cruzaba correctamente por Maza mientras la moto que circulaba por la avenida pasó con el semáforo en rojo.

U.K.

También te puede interesar