Abasto Últimas Noticias

El Teatro Abasto Humahuaca inicia su actividad escénica en el Auditorio Inmaculada Concepción

Humahuaca 3638.

La zona del Abasto contará con un nuevo espacio escénico, se informó este viernes a través de Multiteatro. Se trata de un emprendimiento del empresario “Fredy” Russo llamado Teatro Abasto Humahuaca, que se desarrollará en el Auditorio Inmaculada Concepción (Humahuaca 3638).

Desde Multiteatro, cuyas redes sociales divulgan noticias vinculadas a la escena teatral, informaron este viernes: “Una gran noticia para terminar el año: una gran sala se incorpora al circuito teatral de gira, en pleno Abasto de Buenos Aires”.

“El empresario “Fredy” Russo nos adelanta en video la presentación de su importante iniciativa cultural. Bienvenido Teatro Abasto Humahuaca (Humahuaca 3638)”, agregó.

El video en cuestión muestra primero el frente del Inmaculada Concepción y luego su sala teatral, la cual cuenta con un centenar de butacas.

Hoy figura en esta locación el Auditorio AIC Abasto: “Te esperamos en el Auditorio AIC Abasto para que realices tus eventos, muestras, conferencias. Ponete en contacto con nosotros y conocé las diferentes formas de contratación para hacer de tu evento la acción ideal”.

De hecho, allí se exhibe la obra “Bernarda (la de la casa)”, la cual fue nominada recientemente en los premios al Teatro Independiente. Tendrá la última función del año este domingo 16 de noviembre a las 20.

Del mismo modo, este viernes a las 21 es la última función de FUGA. Dukesas, a la gorra.

J.C.

También te puede interesar