Un violento choque se produjo alrededor de las 6 de este sábado, sobre Avenida Rivadavia esquina Paso, con lo insólito de que conductor del auto que provocó el choque salió por la ventanilla y escapó con la documentación del rodado. Dos personas resultaron lesionadas por el siniestro.
El responsable del siniestro fue el conductor de un Chevrolet Cobalt color gris que según los testigos (según Clarín) y videos de las cámaras del GCBA, transitaba a alta velocidad por Rivadavia, sin respetar los semáforos.
Al llegar al cruce con Saavedra, embistió con violencia a un Chevrolet Prisma blanco cuyo conductor trabaja para una aplicación de viajes y en ese momento viajaba con dos pasajeros. El Cobalt le impactó tan violentamente que terminó, después de hacer un par de trompos, sin la rueda trasera derecha sobre la vereda del otro lado de la avenida, donde la calle se convierte en Paso.
Por el mismo impacto el Cobalt se volcó, y con las ruedas para arriba y sin control avanzó unos metros más a fuerte velocidad y terminó golpeando a un tercer Chevrolet, éste un Corsa negro que estacionado sobre la mano derecha de Rivadavia.
A todo ésto el conductor del Cobalt al no poder abrir la puerta de su alto volcado salió por la ventanilla y se escapó del lugar con los documentos del vehículo. Fue recién el personal de Bomberos de la Ciudad y el SAME los que asistieron atender a las víctimas. La mujer que viajaba en el Chevrolet Prisma fue trasladada al Hospital Ramos Mejía con diagnóstico de politraumatismos, mientras que el conductor del mismo auto que sufrió contusiones no fue necesario llevarlo al hospital. El tránsito estuvo cortado en Avenida Rivadavia para retirar el Cobalt con una grúa. El culpable está siendo buscado por la policía tras su fuga.
U.K.