Vecinos y vecinas de Balvanera y San Cristóbal están invitados a participar de una nueva Asamblea Plenaria del Consejo Consultivo Comuna 3, un espacio de encuentro ciudadano destinado a debatir problemáticas barriales y proponer iniciativas para mejorar la calidad de vida en la zona.
La reunión se llevará a cabo el 20 de febrero, de 18 a 20 horas, en el SUM de la subsede comunal ubicada en Spinetto Shopping (Moreno 2301, primer piso).
Con el objetivo de facilitar la participación de toda la comunidad, la convocatoria contará con modalidad presencial y virtual. Quienes deseen sumarse o recibir el enlace para la participación online pueden escribir al correo: consejoconsultivoc3@gmail.com
.
Desde la organización remarcaron la importancia del compromiso vecinal en estos espacios de diálogo y construcción colectiva: “Tu voz importa”, destacaron, alentando a que más habitantes se involucren en las decisiones que impactan en el barrio.
J.C.