Un violento choque seguido de vuelco se registró este domingo por la mañana en el barrio porteño de Almagro, en la intersección de la avenida Independencia y Maza, en el sur de Almagro, al límite con Boedo.
El siniestro se produjo cuando un Fiat Duna que circulaba por la avenida cruzó el semáforo en rojo e impactó contra un Renault Logan que avanzaba por Maza. A raíz del fuerte golpe, el taxi salió despedido y terminó volcado sobre la calzada.
El Duna funcionaba como auto de aplicación y trasladaba a una pasajera en el asiento trasero. El taxi, en tanto, no estaba en servicio al momento del hecho, aunque en su interior viajaban el conductor y una mujer en el asiento delantero, repasó TN.
Fuentes oficiales confirmaron que las cuatro personas involucradas sufrieron heridas y fueron derivadas de urgencia con diagnóstico de politraumatismos. Las dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Penna, mientras que los conductores fueron llevados al Hospital Ramos Mejía en Balvanera.
En el operativo intervinieron ambulancias del SAME, efectivos de Bomberos de la Ciudad de la Estación Nº2 de Patricios y personal de la Comisaría 5B, quienes trabajaron en la asistencia de las víctimas y en la organización del tránsito en la zona.
J.C.
Foto: TN