Balvanera Últimas Noticias

Desde la EMAD de Balvanera convocan a colaborar en la primera edición del Festival Internacional Caminar

En Chacarita.

La Escuela Metropolitana de Arte Dramático de Balvanera (Sarmiento 2573) difunde la convocatoria para participar en la primera edición del FIC – Festival Internacional Caminar, un encuentro que busca reunir prácticas artísticas y territoriales en la Ciudad de Buenos Aires.

El festival se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de abril en el barrio de Chacarita, y propone un espacio de intercambio, circulación y participación entre artistas, gestoras y comunidades vinculadas al territorio.

En esta primera edición, se encuentra abierta la convocatoria a colaboradoras y colaboradores que deseen sumarse al equipo de trabajo en distintas áreas, contribuyendo al desarrollo y la producción del evento.

Las personas interesadas pueden postularse enviando un correo electrónico a festivalcaminar@gmail.com.

Además, se puede seguir la información y novedades del festival a través de su cuenta de Instagram: @festivalcaminar.

Con esta iniciativa, el Festival Internacional Caminar apuesta a fortalecer redes de trabajo colectivo y generar nuevos espacios de encuentro en el ámbito artístico local.

J.C.
Imagen: GCBA.

También te puede interesar