En pleno Abasto, sobre Avenida Corrientes 3158, hay un restaurante peruano abierto a fines de 2022 que combina gastronomía peruana, tecnología y espectáculo: Tori Chipchi, el lugar donde te atienden robots y la experiencia empieza mucho antes del primer bocado.
A fines de diciembre de 2025, en el marco del aniversario del local del Abasto, el restaurante incorporó novedades en el menú y también a los “Tori Robot”, androides que llevan los platos hacia las mesas. Además del sabor destacado del lugar se suma esta experiencia única.
“Todo recién hecho… ¡y servido por nuestros ROBOTS mesoneros!”, celebran en el local del Abasto.
El restaurante, creado por el reconocido chef Raúl Zorrilla, se define como una pollería peruana vanguardista, con una propuesta centrada en el pollo a la brasa, los pinchos y los sabores tradicionales del Perú, reinterpretados con una mirada moderna.
Nuevo menú
Desde el restaurante informaron que, en el marco de su aniversario celebrado en diciembre pasado, incorporaron nuevos platos a la carta.
“Nuevo menú en Tori Chipchi. Llegaron dos platos que te van a volar la peluca”, anunciaron desde el local.
Las nuevas propuestas incluyen: “Lomo saltado versión Tori: jugoso, con ese toque peruano que amamos y el sellado perfecto”.
También: “Tallarines saltados: saborcito que te abraza, crocantes y al wok bien encendido”.
Desde el local remarcan que todo es recién hecho y servido por robots mesoneros, sumando una experiencia que combina show, tecnología y buena cocina.
“Si te encanta el show, la comida rica y vivir una experiencia distinta… Tori Chipchi es tu plan de hoy. ¿Venís a probarlos?”, cerraron en el comercio de la zona del Abasto.
Menú accesible para la semana:
Los TRÍOS DE TORI
El menú BUENAZO para
Almorzar de 12:00 a 16:00
Por $12.000
De Lunes a Viernes
Información útil
Dirección: Avenida Corrientes 3158, Abasto
Horarios: de miércoles a lunes, de 12.00 a 00.30
Martes cerrado
J.C.