Balvanera Últimas Noticias

Vecinos pintarán el cantero de las mariposas del Parque de la Estación

El sábado desde las 10.30.

Vecinos del grupo de Ambiente y Ecología de la Mesa de Consenso del Parque de la Estación invitan a ser parte de la jornada que se hará este sábado desde las 10.30 para pintar el cantero de las mariposas del pulmón verde de Gallo y Perón.

“Te invitamos a vos, tus hijas, hijos, sobrinos, tíos y todo el que quiera sumar una mariposa al parque. Vamos a pintar mariposas en el cantero de la rampa, tenemos los pinceles y los colores”, indicaron en la organización de la jornada.

“Tenemos el honor que nos acompañen el grupo de Comunicarte en esta actividad, gracias. Si te gusta alguna especie en particular podes traer el modelo. Cada pintor dejará su nombre en el muro de las mariposas”, sumaron.

“Los menores de edad deberán estar acompañados por un adulto responsable y acompañarlo en el proceso”, precisan.

“Traer para cuidado personal, gorra, protector solar, agua, si tenés guantes de látex”, detallaron.

Es sin inscripción y no hace falta conocimiento, para todas las edades. 🌈

El lugar de encuentro es el set de la biblioteca pública, dentro del galpón ferroviario del parque.

J.C.

Foto: Revista El Abasto

También te puede interesar