Alta posicionamiento en buscadores y directorios Abasto

 

            

Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR


 


 


 

Tránsito en estas fiestas


Imagen: semaforoabierto.files.wordpress.com

Desde el gobierno porteño informan que para los días festivos de Navidad, Año Nuevo y Reyes se permitirá estacionar libremente en varias avenidas donde habitualmente no es permitido.
      El estacionamiento permitido durante las fiestas -Navidad y Año Nuevo y Reyes- será permitido, en los horarios de 11 a 21, junto al cordón de ambas aceras en algunas de las avenidas en que habitualmente se encuentra prohibido. Esto no implica que se quiebren con las normas que prohíben estacionar frente a las paradas de colectivos, sendas peatonales, rampas para discapacitados e ingresos a garajes, que siguen vigentes.
      Y advierten: en el caso de las “zonas donde haya parquímetros, las tarifas deberán ser abonadas como de costumbre” [sic]. Por otro lado, aquellas avenidas que tengan carriles exclusivos para transporte público (Entre Ríos, Callao, Córdoba y Pueyrredón) conservarán la prohibición de estacionar sobre la mano derecha.
      A su vez hay otras avenidas que “por su complicada circulación” no están contempladas dentro de la medida de libre estacionamiento: Ingeniero Huergo y Eduardo Madero, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida y calzadas centrales de las Avenidas Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz.
    Por otro lado informan que redoblarán los controles de alcoholemia el 24 y el 31 de diciembre desplegando 15 controles en distintos puntos de la ciudad. A su vez dispondrán de siete grúas para el acarrear los automóviles de conductores que no superen el control. Los controles de Alcoholemia se organizan en la Dirección General de Seguridad Vial y cuenta con la participación de médicos del SAME y fuerzas de seguridad, Policía Federal Argentina y Prefectura Naval.

La ley vigente establece como límite permitido para conducir:
Vehículo particular: 0,5 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre)
Motocicletas: 0,2 g/l (acompañante 0.5 g/l)
Transportes públicos y de carga: 0 g/l
Dentro de esta última categoría se incluyen los conductores de transportes de pasajeros (colectivos, taxis, remises, transportes escolares) y conductores de transporte de cargas.

U.K.

Buenos Aires, 23 de diciembre de 2008




 
 


 

 

 

 

 

 

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción.