Alta posicionamiento en buscadores y directorios Abasto

            

Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR

    

 


 


 

Semana del Ambiente


Con motivo de realizarse la Semana del Ambiente, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires puso en marcha una serie de actividades dirigidas al cuidado del medioambiente, para lo cual funcionarios del área brindarán información específica a los vecinos en la Plaza de la República.
    La ONU estableció, en 1972, que el 5 de junio es el Día Mundial del Medioambiente. Este año este mismo organismo busca en su campaña bajar las emisiones de dióxido de carbono. En nuestra ciudad las autoridades aprovechan la Semana del Ambiente para propagandizar acciones cotidianas relacionadas con el ahorro energético, la calidad del aire y la reducción de la contaminación sonora.
    La Agencia de Protección Ambiental instaló un puesto con unas gigantescas pancartas en la Plaza de la República, frente al Obelisco, para informar a los vecinos sobre la importancia de las acciones cotidianas para reducir el impacto ambiental. En un sector de la Plaza se colocarán cinco esculturas alusivas a diferentes problemáticas ambientales (ruido, consumo energético, agua, residuos y transporte) junto a consignas con las que pueden colaborar los ciudadanos. Esta movida dura hasta el viernes 6 de junio.
     Mañana, 5 de junio, propiamente el Día Mundial del Ambiente, se anunciará la puesta en marcha de un programa de recolección, reciclado y reutilización de aparatos eléctricos y electrónicos en desuso. Por lo cual, el 5 y 6 de junio en la Plaza de la República se colocará un contenedor para que los vecinos puedan llevar de 9 a 18 hs. sus aparatos eléctricos y electrónicos en desuso.

U.K.
Buenos Aires, 4 de junio de 2008.

 

 
 

 
 
 

 

 

 

 

 

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción.