Alta posicionamiento en buscadores y directorios Abasto

 

 

            

Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR


 


 


 

Mantienen las “playas” un fin de semana más

El gobierno porteño postergó hasta el domingo 1 de marzo el cierre de la temporada veraniega 2009 de las dos plazas que llaman “playas urbanas” que vienen funcionando en Parque de los Niños y en Parque Roca.
      Los vecinos podremos disfrutar de otro fin de semana con expresiones artísticas, lectura, juegos y deportes, reposeras para tomar sol, duchas y arena en ambos espacios de recreación. Todo con entrada libre y gratuita.
      Más allá de los juegos para chicos, las reposeras y sombrillas, los préstamos de libros, las lecturas de cuentos en voz alta, las clases de gimnasia, los talleres, las bandas en vivo el Parque de los Niños recibió ayer una visita original. Comentan desde el portal de las autoridades del G.C.B.A. que el campeón argentino y panamericano sub 10 de ajedrez, Alan Pichot jugó partidas simultáneas. Este joven campeón tiene apenas diez años y es así el más joven maestro FIDE en la historia del ajedrez argentino.
     Desde las autoridades porteñas anuncian que por estos dos parques que abrieron a mediados de enero pasaron más de 230 mil personas. Según comentan en el portal oficial, una encuesta a los visitantes les habría revelado que el 97% las calificó de “muy buena la idea de instalar lugares gratuitos de descanso y esparcimiento”. En la encuesta hubo buena aceptación del público hacia el personal, así como también por la “calidad de las instalaciones de las playas”.
      Estos factores hacen que consideren la propuesta “un éxito”. Y, por lo que dicen, tendrían previsto abrir otros puntos en la ciudad con similares características para el próximo verano.

U.K.

Buenos Aires, 27 de febrero de 2009




 
 


 

 

 

 

 

 

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción.