Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR

 

             

 

PRINCIPAL
CARTELERA
NÚMEROS ANTERIORES
ÚLTIMO NÚMERO
NOTAS ANTERIORES
EQUIPO
SITIOS VINCULADOS
BS AS SATELITAL
BUSCAR
TU BLOG
COMUNAS

 

 

Carta de un inmigrante

Empresa social robada

Baldosas por la memoria

Las medicinas privadas en jaque

30 años del último golpe militar

Los Rolling petrificados

Castells inauguró el comedor en Puerto Madero

Hay cosas que no entiendo

La gestión del gobierno

Gestión mixta por un barrio mejor

“Este barrio va a continuar su prosperidad comercial”

Crece el turismo cinco estrellas

Algunos otros exponentes claves

Empresa de los trabajadores

“Una vez mas el Instituto Nacional del Teatro abandona”

Celulosas y destino de país

24 de marzo

Requisitos previsionales para el régimen de capitalización

La tesis de doctorado del conejo

Desarrollo del periodismo digital

Programa de Empleo Joven

De neoliberalismo a keinesianismo

Escrache a Videla

Bachelet: suma a los nuevos vientos

Destituyeron a Ibarra

Guardia Vieja y Bustamante: esquina mugrienta

Cuando tu auto lo conduce otro: cédula azul

¡Somos el portal Iberoamericano de mayor prestigio!

Terminator: hacia la bioesclavitud






 

 

Paro en la ciudad

Los empleados de Metrovías y los trabajadores de empresas que prestan servicios tercerizados continúan con la medida de fuerza que comenzó ayer de mañana, por lo que no funcionará ninguna de las líneas de subtes y el Premetro. El paro provocó hoy serias demoras en el tránsito.


De acuerdo con fuentes gremiales, la medida continuará hasta que obtengan una respuesta efectiva de la empresa a los reclamos de reencuadramiento sindical, un conflicto que lleva siete meses de negociaciones.
    Según La Nación “Metrovías afirma que el reclamo no es competencia de la empresa, sino un tema gremial que debe ser resuelto en el seno de la Confederación del Trabajo. Aclaró además que esos trabajadores ya están trabajando 6 horas y se les está abonando el mismo salario que a los empleados encuadrados en la UTA”.
    Esta acción repercutió en miles de personas: los colectivos repletos, largas colas en las paradas, taxi libre es únicamente un programa de radio y el congestionamiento en el tránsito es terrorífico: fuentes de Vialidad Nacional informaron que alrededor de 80.000 autos más ingresaron a Capital desde provincia y 40.000 vehículos más salieron a las calles en la ciudad.
    Como consecuencia las calles porteñas el malhumor era total. No sólo se quejaban los usuarios de subtes que tuvieron que encontrar un medio alternativo de transporte, sino que además los automovilistas y los pasajeros de colectivos estaban furiosos por las demoras.
    Los trabajadores de los subtes, que por cierto ya ganan buenos sueldos, vuelven a demostrar su fuerza gremial. Creo que el método de dejar pasar a la gente gratis es más efectivo y mucho más solidario, porque ésto perjudica principalmente a otros trabajadores.

R.S.

Bs. As. 12/4-2006

 

 


 

 

.

Mercado de Abasto Proveedor

Barrio de tango

Carlos Gardel desde el Abasto

Luca Prodan

Login
Usuario

Contraseña

Recordarme
¿Recuperar contraseña??
¿Quiere registrarse? Hágalo aquí
BUSCAR
Noticias recientes
Quién está en línea
Hay 59 invitados en línea
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción,