Alta posicionamiento en buscadores y directorios Abasto

            

Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO GUIABASTO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR

 


   


 

Se viene la nueva Feria del Libro Independiente


Imagen de Poseía Urbana.

La nueva edición se la Feria del Libro Independiente Autogestiva, FLIA, está en camino. En esta ocasión, será en la fábrica recuperada IMPA, con el objetivo que dure dos días, uno más de lo que se acostumbra. La fecha sería el 16 y 17 de agosto. Desde en núcleo que organiza este festival, abren el juego e invita a gente con ganas de participar para “que enriquezca el colectivo”.
    Durante casi tres años la FLIA trabajó y logró llevar a cabo con éxito más de diez Ferias del Libro Independiente, a través de la “organización horizontal y autogestiva”. Dichos eventos multidisciplinarios,
    Cada FLIA ofrece el espacio para qué artistas, escritores grupos musicales y todo aquel que tenga algo que mostrar puede acceder de forma gratuita a un stand para poder exponer sus creaciones a lo largo de las jornadas. Libros, fanzines, cortos, perfomances, comidas caceras son sólo algunas de las postales que deja cada encuentro. El promedio es de cien stands por evento.
   Desde el grupo organizador reconocen que realizan cada evento con la “pasión de generar una alternativa al mercado vigente y buscar una nueva forma de exponer las distintas manifestaciones culturales”. Siempre siendo ellos los “protagonistas y hacedores” de sus proyectos.
   Las reuniones del colectivo organizador re realizan “actualmente una vez por semana en forma asamblearia los martes a partir de la veinte horas en el Centro cultural pachamama”, Argañaráz 22. Allí, se llevan a cabo “debates horizontalmente para la realización de cada evento”.
    Los organizadores abren el juego a una “participación activa de nuevas personas que enriquezcan el colectivo”. De este modo, piden a los interesados “que se puedan hacer un tiempo para ir a las charlas” y colaborar en la organización, o el día del evento lo hagan”. “Nos estaríamos ayudando entre todos, y también en cuantos más seamos, más autogestiva y horizontal sería la FLIA”, concluyen los hacedores de la Feria del Libro Independiente.

J.M.C.

Buenos Aires, 10 de julio del 2009






 

 

 

 

   

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción.