Alta posicionamiento en buscadores y directorios Abasto

            

Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR

 

   

 


 


 

Los nuevos directivos de los CGPs

Mediante un decreto el Poder Ejecutivo porteño oficializó la estructura de descentralización del gobierno de Mauricio Macri con lo cual ya están designados los titulares de los Centros de Gestión y Participación Comunales.
     La estructura de descentralización y participación ciudadana del gobierno de Mauricio Macri, que depende directamente del Jefe de Gabinete de Ministros, quedó oficializada mediante el Decreto Nº 2.079 del Poder Ejecutivo publicado este jueves en el Boletín Oficial. Se nombró al Director General de Descentralización y Participación Ciudadana y a todos los directores de los Centros de Gestión y Participación Comunales (CGPC) de la Ciudad. Información de ADN ciudad.
      Como director general de Descentralización y Participación Ciudadana quedó Juan Pablo Graña, mientras el director general de Atención Vecinal es Marcelo Oliver.
      En los Centros de Gestión y Participación Comunales estarán los siguientes directores: Mirta Seoane (CGPC 1); Facundo Carrillo (CGPC 2); Mariano Casabella (CGPC 3, Balvanera y San Cristóbal); Jorge Apreda (CGPC 4); Marcelo Bouzas (CGPC 5, Almagro y Boedo); Mariano Iambrich (CGPC 6); Cristian Brugnara (CGPC 7); María Fernanda Cuturello (CGPC 8); Néstor Di Natale (CGPC 9); Francisco Arancio (CGPC 10); Carlos Guzzini (CGPC 11); Néstor Dallalpi (CGPC 12); Julio Bassi (CGPC 13); Gabriela Seijo (CGPC 14) y Ignacio Crevena (CGPC 15).
     Cabe agregar que los nuevos diputados de la Legislatura porteña aprobaron las tres Agencias propuestas por el Ejecutivo porteño: Control Comunal, Protección Ambiental y Ente de Turismo.
      Más información sobre la descentralización de la Ciudad
U.K.
Buenos Aires, viernes 14 de diciembre de 2007




 

 
 

 
 
 

 

 

 

 

 

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción,