Alta posicionamiento en buscadores y directorios Abasto

            

Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR

 

             

 

 



 
 

 

Contenedores contra la mugre


Mediante una licitación pública, el gobierno porteño adquirió 12.000 contenedores para residuos. Los primeros dos mil ya se instalarán en seis zonas de la ciudad, y el resto se irán instalando de a poco hasta las elecciones... digo, mitad de año. Se sumarán así a los más de dos mil contendores que ya están funcionando en distintas calles de la ciudad, principalmente por la zona sur.
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Telerman, esta mañana presentó los contenedores. El evento se realizó en la sede de la empresa AESA. El método ha sido probado en la zona sur de nuestra ciudad además de tener como ejemplo cercano la ciudad rioplatense de Montevideo donde su vecinos vienen depositando la mugre en contenedores hace ya un par de años. El resultado ha sido bastante positivo. En primer instancia se ve menos basura en las calles y además el horario para tirar la basura deja de ser importante.
    Dice el informe del gobierno porteño: “este primer envío de 2.000 contenedores es para residuos húmedos, son cubos de un metro cúbico con cuatro ruedas, dos de ellas con freno. El objetivo de la contenerización es ordenar la disposición de residuos, por lo que las bolsas de residuos que se dejaban en la calle ahora deberán ser depositadas en los contenedores. De esta manera no se acumularán bolsas de basura en las veredas o fuera del horario de recolección, no se diseminarán los residuos, la vía pública estará más ordenada y limpia y no habrá basura en la calle que tape los sumideros”.

U.K.

Bs. As. 24/4-2007

Imagen: www.buenosaires.gov.ar

Nota relacionada: www.revistaelabasto.com.ar/contenedores.htm


 

 

 
 


 

 

 

 

Mercado de Abasto Proveedor
Barrio de tango
Carlos Gardel desde el Abasto
Campeones; boxeo en el Abasto

Luca Prodan, el pelado del Abasto

II Concurso Literario, Pecados Capitales

 

 

 

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción,