Alta posicionamiento en buscadores y directorios Abasto

            

Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR

 

             

        

 

 



 
 

 

Comunicado colectivo

El hilo se corta por lo más delgado


Una vez más los editores de medios barriales padecemos las consecuencias del desgobierno oficial.
    Mientras la Secretaría de Comunicaciones del Gobierno de la Ciudad está siendo investigada por sospechas de corrupción —debido a la tercerización de publicidad oficial a través de la empresa Sol Group— por facturas cuyos importes van de 800 mil a 4,5 millones de pesos, a más de noventa editores nos adeuda sumas que llegan hasta ocho meses de atraso en el pago de avisos por una cantidad global que no se aproxima a la mitad del primer guarismo y que compromete la continuidad de nuestros modestos medios barriales.
    Como es habitual el escándalo rebota en los medios de circulación masiva, pero la postergación de los medios barriales no es noticia.
    ¿No resulta de extrema gravedad que más de un centenar de periodistas perdamos una de las principales fuentes de ingresos por la incompetencia y la mala disposición oficial?
    Los avisos del GCABA en nuestros diarios, revistas, sitios web, programas de radio, etc. no son una concesión graciable del Gobierno sino una obligación legal. La pauta oficial en los medios vecinales de comunicación se consiguió tras años de lucha y está plasmada en la Ordenanza 52.360 de 1998 y en el Registro de Medios Vecinales del GCABA creado en el 2002.
    
Mientras la Justicia investiga las ingeniosas maniobras del poder para dilapidar fondos públicos mediante el innecesario pago de comisiones a una agencia de publicidad fantasma, los periodistas y editores de medios barriales —cuya legitimidad y legalidad es incuestionable— son condenados, en su gran mayoría, a desaparecer en medio del festín.

comunicado de prensa dado a conocer hoy por la ASOCIACION CIVIL MEDIOS BARRIALES, que recibe adhesiones de colegas y otras organizaciones en su correo:
redmediosbarriales@yahoo.com.ar

Bs. As. 18/5-2007





 

 

 
 


 

 

 

 

Mercado de Abasto Proveedor
Barrio de tango
Carlos Gardel desde el Abasto
Campeones; boxeo en el Abasto

Luca Prodan, el pelado del Abasto

II Concurso Literario, Pecados Capitales

 

 

 

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción,