Alta posicionamiento en buscadores y directorios Abasto

 

            

Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR


 


 


 

Comienza la inscripción para las colonias


La Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informa que desde el lunes 3 al viernes 28 de noviembre estará abierta la inscripción para la “Colonia de Vacaciones 2009”, a desarrollarse entre el 5 de enero y hasta el 6 de febrero de 2009, destinada a chicos y chicas de entre 4 y 12 años.
     A su vez está abierta la inscripción online para quien desee ocupar cargo docente [con lo que está pasando ¡qué ganas!].
El trámite de inscripción para los chicos que quieran asistir se podrá realizar, de lunes a viernes de 12 a 18 horas, en todos los Centros de Gestión y Participación Comunales y en los parques Manuel Belgrano (ex KDT), Sarmiento, y en el Polideportivo Chacabuco.
     Para realizar el trámite se requiere del DNI, y fotocopia, del menor (con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires) y también un documento, con fotocopia, del padre, madre, tutor o encargado.
Hay una salvedad y es la cantidad de chicos que se pueden cuidar: “Si la cantidad de inscriptos supera las 15.000 personas se realizará un sorteo para ocupar los lugares disponibles, tal como se viene realizando en las últimas ediciones de las colonias de verano. En el caso de ser necesario, el sorteo se realizará el 17 de diciembre de 2008 por Lotería Nacional”, reza el informe del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
     Las colonias de vacaciones se desarrollará en los siguientes Parques y Polideportivos: Parque Sarmiento, Balbín 4750; Parque Manuel Belgrano, ex KDT, Salguero 3450; Polideportivo Chacabuco, Eva Perón 1410; Polideportivo Costa Rica, Constituyentes y Chorroarín; Polideportivo Avellaneda, Lacarra 1257; Polideportivo Patricios, Pepirí 135; Polideportivo Pomar, Mercedes 1300; Polideportivo Martín Fierro, Oruro 1300. Además, este año se suman los clubes: Club de Amigos: Figueroa Alcorta 3885 y GEBA: Bartolomé Mitre 1149.

U.K.

Buenos Aires, 28 de octubre de 2008

 

 
 


 

 

 

 

 

 

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción.