Alta posicionamiento en buscadores y directorios Abasto

            

Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR


 


 


 

El BAFICI vuelve con su fuerza habitual


Redacted, la polémica nueva película de Brian De Palma.

Arranca la décima edición del BAFICI, el gran festival porteño de cine que permite acercar a un público mayor películas con menor difusión, cine de arte y culto. De algún modo se trata de la promoción de un cine mucho más intelectual con, tal vez, menos efectos especiales y más sentido. El festival dura hasta el 20 de abril.
La edición del BAFICI 2008 tendrá como de costumbre al Abasto –con las salas del Hoyts en Corrientes 3247- como protagonista. Eso no quita que haya otras sedes para el festival. Se trata de la siguientes. TEATRO 25 DE MAYO, Av. Triunvirato 4436 (Villa Urquiza); MALBA, Av. Figueroa Alcorta 3415 (Barrio Parque); CENTRO CULTURAL RECTOR RICARDO ROJAS, Av. Corrientes 2038 (centro); TEATRO GRAL SAN MARTIN – SALA LEOPOLDO LUGONES, Avenida Corrientes 1530 piso 10º (centro); ALIANZA FRANCESA DE BUENOS AIRES, Córdoba 946 (centro); CINE ATLAS SANTA FE, Av. Santa Fe 2015; CENTRO CULTURAL RECOLETA, Junín 1930 (Recoleta) y el CINE COSMOS, Av. Corrientes 2046 (Balvanera).
Las entradas cuestan seis (6) pesos. Estudiantes y jubilados con credencial pagarían cuatro (4) pesos. Además los organizadores prometen un programa de pases gratuitos para estudiantes universitarios y terciarios. El mismo brinda a todos aquellos estudiantes de Institutos terciarios y Universidades de todo el país la posibilidad de retirar en forma gratuita una entrada por persona por día en el cine Atlas Santa Fe 1 y 2. Los interesados deberán presentarse en la boletería de los cines con la libreta universitaria o una nota de constancia de alumno regular. Las entradas son limitadas y se entregarán entre las 10 y las 13 hs para cualquiera de las funciones del día.
Además, en los cines Hoyts Abasto, los estudiantes podrán acceder en forma gratuita a las funciones matutinas privadas exhibiendo la documentación de alumno regular. Los mismos beneficios se aplican a los mayores jubilados presentando su carnet.
Este jueves 10 de abril comienzan los conciertos de música en el festival de cine independiente BAFICI, donde se presentarán Flormaleva, Andrea Prodan, El Mato A Un Policia Motorizado y Hamacas al Rio, entre otros. Teatro 25 de Mayo, Av Triunvirato 4440 a las 21:00. Gratarola.

U.K.

Buenos Aires, 8 de abril de 2008

 





 

 
 

 
 
 

 

 

 

 

 

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción.