Alquiler

Depto 2 Amb / A Nuevo / Parque Patricios / Distrito Tecnológico / $35.0000

Zona en plena expansión y crecimiento. Depto en alquiler sin inmobiliaria, ahorra usted una cifra muy alta. Apto profesional o para vivienda. Ingresa con un mes de depósito y otro de anticipo, antes de ofertar, llamar para ver consultar los requisitos.

El departamento está en pleno Distrito Tecnológico, tiene seguridad privada y varias cámaras, rodeado de empresas de primera línea como Mercado Libre, Havanna, Cafe Martínez, etc. Al ser apto profesional no paga Ingresos Brutos y demás beneficios impositivos del GCBA por estar dentro del Distrito. El depto esta a metros de Avenida Caseros y La Rioja. A 50 metros del subte H conecta con toda CABA y de uno de los parques más hermosos de la Ciudad sembrado de punta a punta.

Son 46m2 cubiertos más patio de 8m2. Posee living con piso parquet en perfecto estado, dormitorio piso parquet amplio que da a un pequeño patio también con piso parquet. Cocina. Calefón con comedor diario. Estufa a gas en living. Es al contrafrente, muy silencioso, edificio de muy buena calidad de 30 años (no se escuchan todos los ruidos molestos de los vecinos). Posee además un espacio privado para usarlo como baulera o biblioteca. La cocina grande con horno funciona a gas, calefón de 1era calidad Orbis. Agua caliente.

Las expensas ordinarias ($6000) las paga el inquilino. Las expensas extraordinarias las paga el propietario, por ejemplo, por arreglos en el edificio. El Escribano lo designa el propietario para certificar firmas del firmante y sus garantes, con costo a cargo del inquilino.

Escritura original a su disposición. Los requisitos son poco conversables y se informan en privado por teléfono, whatsapp o email. Se autoriza un máximo de hasta 6 personas, incluidos menores de edad a vivir en el departamento, figurará en el contrato. Si es como oficina/empresa, los requisitos de garantía son similares. Antes de concertar una visita debe conocer los requisitos.

11-3587-1883 Sr. Gastón

 Ver recorrido en video